Hola, Moodlers,

¡Los preparativos para la MoodleMoot Spain 2018 van avanzando! Es la primera vez que Moodle HQ organiza una Moot en España y tenemos muchas ganas de veros a todos para compartir ideas, trabajar juntos y, por supuesto, ¡pasarlo bien!

En unos días vamos a publicar el programa completo que os estamos preparando y que incluye ponencias, presentaciones de Moodle HQ y de otros Moodlers, talleres ¡y más!

 

Últimos días para conseguir vuestras entradas a precio reducido

¡Aún estáis a tiempo de adquirir las entradas para la #MootES18 a precio de venta anticipada! Existen tres modalidades de entradas – para los días 1 y 2, los días 2 y 3 o para los días 1, 2 y 3. ¡Todas incluyen también la entrada a la Moodle Party!

Estarán disponibles hasta el día 1 de junio, ¡no las dejéis escapar!

 

5 razones para venir a la #MootES18
Si aún estáis pensando si venir a la MoodleMoot Spain 2018, os damos 5 buenas razones para comprar ya vuestras entradas:

  1. Compartir y conectar con otros Moodlers y empoderar a nuestros educadores para mejorar nuestro mundo.
  2. Conocer a la gente de Moodle HQ que está detrás de Moodle. Vendrán a Barcelona desde otras partes del Estado, desde Australia, la República Checa o el Reino Unido. Conoced a nuestros developers, miembros del equipo de Educación y al fundador de Moodle, Martin Dougiamas. Asistid a la sesión Dr. Moodle donde podréis plantearles dudas y a los talleres que impartirán el tercer día de la Moot.
  3. Poneros al día de las novedades de Moodle a través de las presentaciones de Moodle HQ y de nuestros Partners y de los patrocinadores de la Moot.
  4. Conocer experiencias y aprender sobre Moodle en la empresa, desarrollo de Moodle, aprendizaje con Moodle y usos creativos de Moodle.
  5. ¡Disfrutar de la Moodle Party! Música, entretenimiento, comida y bebida en El Born Centre de Cultura en un ambiente distendido para pasarlo bien con otros miembros de la comunidad Moodler en el segundo día de la Moot. No os preocupéis, ¡el día siguiente vamos a empezar las sesiones un poquito más tarde de lo habitual para que podáis recuperaros!

Podéis inscribiros a la Moot en este enlace – ¡y recordad que hasta el día 1 de junio podréis comprar las entradas a precio de venta anticipada!

 

Enlaces directos

Entradas a precio de venta anticipada para la #MootES18
Síguenos en @moodlemootspain para estar al día de las últimas noticias