Como ya sabéis, en la #MootES18 habrá un área de exposición de nuestros patrocinadores, donde podréis visitarlos para saber cómo pueden ayudaros con vuestras experiencias de e-learning. Podréis hablar con Wiris, ReadSpeaker, Urkund, Blackboard y nuestros partners Moodlerooms y 3ipunt.

Moodlerooms es uno de nuestros partners en España, y con sus plataformas, servicios y soluciones pueden ayudaros a expandir y mejorar vuestro sitio Moodle. Ellos mismos nos lo han contado mientras ultimamos las preparaciones de la #MootES.

Moodle HQ: Para quien no os conozca: ¿qué es Moodlerooms y a qué servicios de Moodlerooms pueden acceder los Moodlers para mejorar o ampliar sus sitios Moodle?

Moodlerooms: Moodlerooms forma parte de la división de Open Source de Blackboard, que apuesta por ofrecer al mercado la mejor experiencia de una plataforma Moodle en modo SaaS. Esta división es el fruto de una serie de adquisiciones de partners oficiales de Moodle (como Moodlerooms, en Estados Unidos, NetSpot en Australia, Nivel 7 en Colombia y Remote Learner en el Reino Unido), otras empresas con tecnologías de enseñanza y aprendizaje así como una fuerte inversión tanto en I+D como en servicios de soporte y consultoría. Moodlerooms cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo Moodle en modo SaaS, con un SLA que garantiza un soporte 7×24 y un nivel de servicio a nivel empresarial.
Así mismo Moodlerooms, basado en el Core de Moodle, ofrece una escalabilidad inigualable, migraciones sin paradas de servicio (en la mayoría de las veces), y una serie de servicios añadidos como Snap (UI mejorado y responsive), PLD (servicio de itinerarios personalizados de aprendizaje), Reports, Learning Analytics, herramienta de Grading, Condit (framework de integración con soluciones externas), etc.

Moodle HQ: ¿Qué nos presentará Moodlerooms en la MoodleMoot Spain 2018? ¿Sobre qué temas o cuestiones vais a tratar?

Moodlerooms: Aprovecharemos la MoodleMoot Spain 2018 para presentar:
– las últimas novedades de Moodlerooms, entre otros el cumplimiento de la nueva normativa Europea sobre Protección de Datos: GDPR
– los nuevos clientes que han apostado por Moodlerooms
– Las soluciones y plataformas que complementan y enriquecen Moodle, como Collaborate una solución de aula virtual, SafeAssign una herramienta de antiplagio y Ally, que permite que los contenidos de Moodle (y de otros LMS) sean accesibles
– Nuestros partners, Seidor y Pentec

Moodle HQ: ¿Qué van a encontrar los asistentes que visiten el stand de Moodlerooms en la MoodleMoot Spain 2018?

Moodlerooms: En nuestro stand de Moodlerooms los asistentes podrán encontrar, ver y probar tanto Moodlerooms, como Collaborate, SafeAssign y Ally y obtener el asesoramiento en como poder migrar su Moodle a la nube con el partner oficial de Moodle con más clientes y mayor experiencia ofreciendo un Moodle enriquecido en modo SaaS. Y todo ello con todas las garantías que ofrece un servicio tipo Enterprise, un estricto complimiento de GDPR, más de 10 años ofreciendo Moodle en la Nube y más de 4 millones de Usuarios. También podrán encontrar a dos de nuestros partners en España, Seifor y Pentec, que ofrecen servicios de implantación, desarrollo, formación y consultoría estratégica.

Moodle HQ: Y por último, ¿dónde podemos encontrar información y estar al día de las últimas noticias de Moodlerooms?

Moodlerooms: Para encontrar información sobre Moodlerooms y las otras soluciones que lo complementan pueden visitar
http://www.blackboard.com , http://www.moodlerooms.com o nuestra revista https://elearnmagazine.com/?lang=es .